IP-UCM

José Antonio Hinojosa Poveda

Licenciado en Psicología y doctor en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid. Sus intereses investigadores están relacionados con la neurociencia afectiva y cognitiva, particularmente con el estudio de la interacción entre lenguaje y emoción. Coordina el grupo Affective Neurolinguistics and Cognition.

Eva María Moreno Montes

Licenciada y doctora en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Actualmente es Titulada de Grado Superior en Neurociencia, adscrita al Centro de Asistencia a la Investigación (CAI) del Instituto Pluridisciplinar de la UCM. En este periodo se ha centrado en el estudio del procesamiento de información verbal de carácter pragmático, emocional, y social con ERPs. Su interés actual son los procesos de lenguaje superiores, tales como la realización de inferencias y el razonamiento lógico.

Gerardo Santaniello

Máster en Neurociencias en la Universidad Autónoma de Barcelona. Doctor en Neurociencia por la Universidad Complutense de Madrid. Investigador colaborador en el Grupo AFNECO del Instituto Pluridisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid, sus líneas de investigación se relacionan con la memoria háptica y privación visual a corto plazo.

Irene Rincón Pérez

Graduada en Biología Sanitaria en la Universidad de Álcala y Máster en Neurociencia en la Universidad Complutense de Madrid. Es miembro del grupo de investigación de la Unidad de Cartografía Cerebral del Instituto Pluridisciplinar de la UCM y actualmente se encuentra realizando el Doctorado en Psicología en la UCM en relación al estudio de polimorfismos genéticos asociados con la inhibición selectiva de respuestas.

Alberto José Sánchez Carmona

Graduado en Psicología y Máster en Neurociencia en la UCM. Es miembro del grupo de investigación de la Unidad de Cartografía Cerebral del Instituto Pluridisciplinar de la UCM y Psicólogo Clínico en el centro de psicología infantil Neuromottiva. Se encuentra realizando el Doctorado en Psicología en la UCM relacionado a las  bases neurales y conductuales de la inhibición de respuesta.

Cristina Villalba García

Matriculada actualmente en el Programa de Doctorado en Psicología por la Facultad Complutense de Madrid (Departamento Psicología Básica I, UCM). Colaboración en la Unidad de Cartografía Cerebral del Instituto Pluridisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid.

Pablo Rodríguez Gómez

Graduado en Biotecnología en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y Máster en Neurociencia en la Universidad Complutense.

Please reload