PSICLI-UJA

Gustavo Reyes

Licenciado y doctorado en Psicología en la Universidad de Granada. Catedrático de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico en la Universidad de Jaén e investigador responsable del grupo Psicofisiología Clínica.  Su línea de investigación, entre otras, es la referida a la psicofisiología del reflejo baroreceptor y sus influencias en procesos centrales. Sus intereses también se han centrado en el estudio del dolor y más específicamente en la fibromialgia.

Ana García León

Licenciada en Psicología y doctorada en Psicología Clinica y de la Salud en la Universidad de Granada. Profesor Contratado Doctor en el departamento de Psicología en la Universidad de Jaén. Su línea de investigación se centra en los mecanismos psicológicos y fisiológicos de la insatisfacción corporal, la aplicación de las técnicas de exposición al cuerpo para el tratamiento de la insatisfacción corporal y el ansia por la comida en los Trastornos de la Conducta Alimentaria.

Elísabeth Ruíz Padial

Licenciada y doctorada en Psicología en la Universidad de Granada. Profesora titural en la Universidad de Jaén en el departamento de Psicología. Especializada en Psicofisiología de las emociones, y su línea de investigación se centra en la modulación emocional de los reflejos defensivos, Psicofisiología del miedo y el asco.

Mónica López Hernández

Licenciada y doctorada en Psicología en la Universidad de Almería. Profesor contratado doctor en la facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, en la Universidad de Jaén.

Silvia Moreno

Licenciada en Psicología y doctorada en Psicología Clínica y de la Salud en la Universidad de Granada. Profesora contratada en Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación en el departamento de Psicología en la Universidad de Jaén. Su línea de investigación se centra en los mecanismos psicológicos y fisiológicos de la insatisfacción corporal, la aplicación de las técnicas de exposición al cuerpo para el tratamiento de la insatisfacción corporal y el ansia por la comida en los Trastornos de la Conducta Alimentaria.

Please reload